Angel Oak, un árbol legendario
Un legendario árbol de roble localizado a unos 30 minutos de la histórica ciudad de Charleston, ha sido escogido como el lugar más bonito del estado de Carolina del Sur por los seguidores de las redes sociales de Condé Nast Traveler, una revista de viajes y estilo de vida que se especializa en las atracciones turísticas más populares de Estados Unidos y del mundo.
Se conoce como The Angel Oak Tree, está ubicado en Johns Island y se calcula que tiene entre 400 y 500 años de antigüedad. Está considerado como una obra maestra de la naturaleza. Sus dimensiones son 66.5 pies de alto (unos 20 metros), 28 pies de circunferencia (8.5 metros) y su rama más larga mide 187 pies (unos 57 metros) de extremo a extremo. El árbol produce una sombra que cubre 17.200 pies cuadrados (1.600 metros cuadrados).
Durante varios siglos, The Angel Oak ha sobrevivido a terremotos, huracanes, inundaciones e incluso a la mano depredadora del hombre. Se calcula que vivirá muchos años más, pero ha sido necesario implementar obras de mantenimiento y conservación para sostenerlo en pie y hacerle frente al deterioro natural.
Aunque está en Johns Island, The Angel Oak Tree es considerado como un patrimonio de Charleston,
y una atracción que vale la pena visitar cuando usted decida conocer esta ciudad que es patrimonio del mundo.
Dirección: Angel Oak Tree, 3688 Angel Oak Rd, Johns Island, SC 29455, USA
Página web: https://www.angeloaktree.com
Lea más sobre atracciones de Charleston en:
https://www.scgreenvilledigital.com/playas-charleston.html
© Copyright SC GREENVILLE DIGITAL 2019. All Rights Reserved. By Mundo Digital