Dry Falls
Dry Falls es una popular cascada situada a pocas millas de distancia del pueblo de Highlands (Carolina del Norte), que tiene la particularidad de permitirle caminar a los visitantes bajo la caída de agua sin que corran ningún peligro. Está localizada en el Highway 64 sobre el Cullasaja River.
Con una altura de 75 pies (apoximadamente 25 metros), esta maravilla localizada en el Bosque Nacional Nantahala desparrama sus aguas sobre un peñasco saliente, precisamente el que posiblitó la construcción de un sendero peatonal bajo el cual caminan los turistas. De esta manera, pueden permanecer secos (de ahí el nombre de Dry Falls).
Bridal Veil Falls
A menos de una milla, también sobre el Highway 64, está Bridal Veil Falls (Cascadas Velo de Novia), llamadas así porque el volumen de agua no es muy abundante y a veces es imperceptible desde lo lejos en la temporada seca. Al igual que en Dry Falls, usted puede caminar por debajo sin mojarse. Tiene una altura de 60 pies (18 metros) y está a 2.5 millas de Highlands, en dirección a Franklin.
Otras cascadas en la zona son Cullasaja Falls, Glen Falls y Secret Falls, pero algunas de ellas requieren caminatas más prolongadas o están más alejadas de la carretera.
More info in English:
https://www.romanticasheville.com/dry_falls.htm
https://www.romanticasheville.com/bridal_veil_falls_highlands.htm
© Copyright SC GREENVILLE DIGITAL 2019. All Rights Reserved. By Mundo Digital