Wildcat Wayside Park
El parque Wildcat Wayside, conocido también como Wildcat Branch Falls, comprende una serie de cascadas y senderos localizados a orillas del Highway 11, que hacen parte de la inmensa reserva forestal Mountain Bridge Wilderness Area, al norte del Condado de Greenville.
Desde la carretera, usted puede observar las cascadas más pequeñas, que oscilan entre 2.5 y 6 metros de altura, e incluso colocarse debajo de éstas para sentir sus heladas aguas. Pero si quiere contemplar la cascada mayor, de unos 100 pies de altura (más de 30 metros), debe caminar por un sendero de aproximadamente media milla para llegar a la base.
Hace un tiempo se permitía llegar hasta la parte superior de la cascada, pero la reiterada imprudencia de los visitantes al violar las señales de advertencia ocasionó accidentes en los cuales perdieron la vida varias personas y se registraran numerosos heridos, por lo cual se hizo necesario el cierre total del acceso.
Wildcat Wayside Park es un lugar recomendado para los amantes de la caminata y la naturaleza, pero es preciso que se respeten las señales de advertencia y no se escalen las rocas, para evitar que ocurran lamentables accidentes.
Dirección: 5500 Geer Hwy, Cleveland, SC 29635
© Copyright SC GREENVILLE DIGITAL 2019. All Rights Reserved. By Mundo Digital