Myrtle Beach es uno los destinos turísticos más cotizados en Estados Unidos, hasta el punto de que recibe más de 14 millones de visitantes al año en promedio. Sus 60 millas de playas (más de 90 kilómetros) situadas a lo largo de una franja del Océano Atlántico conocida como el Grand Strand, ofrecen múltiples opciones para quienes quieren disfrutar del mar, la navegación en lancha, la pesca, el buceo y otros deportes acuáticos. Pero también la hacen atractiva su vida nocturna, su atmósfera familiar, sus centros comerciales, su amplia oferta gastronómica y sus variados espectáculos de entretenimiento.
En Myrtle Beach hay parques para todos los gustos, 1.900 restaurantes, 460 hoteles con 90.000 habitaciones disponibles para los turistas, establecimientos nocturnos, así como numerosos festivales en las diferentes estaciones del año.
Aunque la lista de atracciones es interminable, aquí seleccionamos algunas de las más populares:
Family Kingdom Amusement Park
Parque situado a la orilla del mar, con 37 atracciones mecánicas y juego para toda la familia.
The Myrtle Beach Boardwalk
Es un paseo peatonal que bordea la playa, construido en madera, con una longitud de 1,2 millas (casi dos kilómetros), alrededor del cual hay restaurantes, bares y tiendas.
Myrtle Beach State Park
Es la playa “oficial” de la ciudad, rodeada de vegetación marina, cuenta con muelle de pesca y otras amenidades. Se cobra la entrada: $5 para adultos, $3.25 para mayores de 65 años, $3 para niños y jóvenes de 6 a 15 años; gratis para menores de 5 años.
SkyWheel Myrtle Beach
Es una rueda giratoria que tiene una altura de 187 pies (unos 80 metros), con 42 góndolas desde las cuales se observa la inmensidad del océano.
Splashes Oceanfront Waterpark
Conocido como Family Kingdom, es el único parque de atracciones junto al mar. Con una vista espectacular sobre el océano, cuenta con deslizaderos, un río lento y otras amenidades acuáticas.
Broadway at the Beach
Es un gigantesco complejo comercial y de entretenimiento con más de 350 acres de extensión (1.4 kilómetros cuadrados), construido alrededor del lago Broadway (de 93.000 metros cuadrados). En su interior hay tres hoteles, más de 100 locales comerciales y 17 restaurantes.
Huntington Beach State Park
Este parque estatal se encuentra a tan solo unos minutos de Myrtle Beach y ofrece a sus visitantes una zona aislada para relajarse y nadar. Esta área de costa virgen es ideal para la pesca, la observación de aves y la localización de caimanes fuera del muelle.
Myrtle Waves Waterpark
Es el parque acuático más grande de Carolina del Sur, con una extensión de 20 acres y más de un millón de galones de agua en su interior. El costo de la entrada permite disfrutar de todas las atracciones durante un día antero.
Ripley’s Aquarium
Está en Broadway at the Beach. Es considerado uno de los mejores de América y es la atracción más visitada en Carolina del Sur.
Más información en:
© Copyright SC GREENVILLE DIGITAL 2019. All Rights Reserved. By Mundo Digital